miércoles, 31 de mayo de 2017

CUMPLE CLAUDIA

 ¡¡Hola BELLEZAS!!

Estamos otra semana aqui!

Ya queda pocooo para acabar el curso, ¡pero no pasa nada! 

Este fin de semana, han pasado muchas cosas (hahaha)

El viernes fui a Palma de compras con mis amigas, y despúes esperamos a los chicos y salimos de fiesta, bueno... salimos de fiesta, a las 2 de la mañana llamábamos a un cerrajero para que viniera a cambiar la puerta jejeje! y 200 euros a pagar entre todos, porque "alguien" rompió la llave y se quedó media dentro y media fuera, y a las 2 i media/3 salimos de fiesta en es Gremi. Nos lo pasamos genial!

El sábado cuando nos levantamos comimos un poco de McDonald, ya que el viernes habiamos comido Burguer, y nos fuimos hacia Santanyi hacer las últimas compras y a montar la fiesta de Claudia!

Fue una buena fiesta!

Ahora lo vereis con el video!

Espero que os haya gustado mucho y que no sea el último!


¡¡Muchos 😘 BELLEZAS!

2 comentarios:

  1. Jajaja, me gustaría haber visto la cara del cerrajero a las 2 de la mañana.. Por lo que veo pasaste un fin de semana interesante. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa!! jajaja fue un show! siempre los fines de semana son interesantes, jaja si quieres saber mi fin de semana pasate por mi blog, que he publicado el de esta semana! Que pena que esto se acabe ya! un besoo amiga Marian :)

      Eliminar