miércoles, 17 de mayo de 2017

ES CALÓ D'ES MORO

¡¡Hola BELLEZAS!!

Estamos de nuevo aqui!

Hoy aparte del vídeo que voy a subir, os voy a contar un poco lo que nos pasó a mi y a mi amiga Llucia para ir a una playa de nuestro pueblo. 

La playa se llama ES CARAGOL, en el vídeo lo explico, pero como que con el viento no se escucha mi voz, lo explico por aquí y en el video saldrá música que me gusta mas jeje. 

Por la mañana dijimos de ir a la playa, pero después Llucia pensó en ir al Caragol, yo le dije que podíamos ir, y me preguntó si tenía el certificado de residència, porque en esta playa solo pueden ir los de Santanyí, però tenemos que llevar el certificado de residencia y el DNI, y yo sólo tenía en mi casa el de viajar, y el ayuntamiento ya estaba cerrado. Y dijimos lo vamos a intentar.
Llegamos allí y el coche de alante parecía que no era de aquí y entraron, nos paramos, enseñamos el certificado de viaje y nos dicen que no podíamos entrar porque con el DNI no valia y menos con el certificado de viaje, (y menos mal que no vieron que estaba caducado, porque asi... jejeje) 

Y nos fuimos para una playa pequeñita, que se llama ES CALÓ D'ES MORO de nuestro pueblo también, (el bajar no era nada, pero el subir... lo que nos cansamos!! )

Llegamos sobre las 17h y la gente se empezaba ir, y nosotras nos tumbamos en un rinconcito que encontramos. 

Mi amiga Llucia se bañó entera, estaba congelada, yo me metí hasta la barriga, pero al final acabé toda mojada, porque me tumbé en la arena para hacer fotos, y me vino una ola y me mojé toda!

Y cuando acabamos de hacer las fotos, y el bañito y tomar el sol, nos fuimos a Cala d'Or a hacer un heladito con otras dos amigas. 


Que bien estamos estos dias de sol, que ganas que llegue ya el veranito!!   

Espero que os guste mucho el vídeo

¡¡Muchos 😘 BELLEZAS!

2 comentarios:

  1. ¡Qué envidia! Yo tengo unas ganas increibles de ir a la playa ya. Seguro que lo pasasteis genial por lo que se ve en el vídeo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues un día podemos ir todos juntos a la playa, que ahora esta preciosa!! un beso :)

      Eliminar