lunes, 24 de abril de 2017

VACACIONES DE PASCUA

¡¡Hola BELLEZAS!!

Estamos otra vez aqui!!

Ya hemos pasado las vacaciones de Pascua, y quería recordar un poquito como me han ido las fiestas.

El jueves y viernes Santo, por la tarde mi novio y mi hermano corrian una carrera #FELANITXTREM, mi hermano quedó primer local y mi novio 2º de su categoria. Por la noche salimos de "ENCAPIRONATOS", en mi pueblo se dicen "CUCUES" el jueves salí en el pueblo de mi novio, en FELANITX i el viernes salimos en mi pueblo, en SANTANYÍ.
El viernes por la mañana nos reunimos toda la família y hicimos empanadas y rubiols. Salieron muy buenos!

El sabado, juntamente con Claudia hicimos una barbacoa en su casa con nuestros amigos, y un poquito de musica i tardeo, para animar la noche. y... Claudia y yo acabamos dentro de la piscina... (Como no, que buenos amigos que tenemos, jejeje). Y por la noche salieron de fiesta, pero yo me fui al cine con mi novio a ver Fast&Furious. 

El domingo, era Domingo de Pascua, y a las 9 i media estaba en la plaza para ver el "Encuentro", y despúes fuimos a un bar con toda mi família, y a comer a Portopetro. Por la tarde en Felanitx hacen como una fiesta, o un tardeo en un bar y por la noche había una Carpa que ponían música. Y allí fuimos.

El lunes había una subida a San Salvador con toda la família de mi novio, però nos despertamos un poco tarde y subimos en moto.

Y los otros días, trabajaba por la mañana en una escuela con los niños, y por las tardes las pasaba con mis amigas y mi novio, y un poquito de playita!!

Y ya estamos a Lunes, y ya hemos vuelto a la rutina de levantarnos pronto para ir al Instituto.

En el próximo post, pondre un par de fotos de todas estas vacaciones

AAAAAAH!! Por cierto, este viernes nació mi sobrina Inés, y el sabado la pasé en el Hospital, porque ya tenía unas ganas de ver-la. ES MUY BONITA! 


¡¡Muchos 😘 BELLEZAS!!

4 comentarios:

  1. Estuvistes ajetreada estos dias de Pascua. Eso esta bién y más, si te reunes con la familia. Nos vemos por el insti y por las fiesta que se que te gustan demasiado jaja Un besito ;)

    ResponderEliminar
  2. jajaja, estamos cada minuto juntos en el insti jeje, y por las fiestas ya ni te digoo! saludoos! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Antonia, veo que no paraste en todas las fiestas! Ha esto se le llama despejarse de las clases!

    Espero que te vaya bien la vuelta a la rutina! Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, siempre! espero que tu también te lo pasaste muy bien, y espero que hayas empezado bien la rutina jeje, saludos :)

      Eliminar