martes, 11 de abril de 2017

SAN SALVADOR

¡¡Hola BELLEZAS!!

Estamos otra vez aqui!!

Ayer mi instituto montó una excursión caminando a San Salvador.

Los niños de mi classe como que son unos fuertotes subieron andando, y nosotras las mujeres subimos en coche jeje!

Quedamos en el instituto y fuimos a comprar la merienda y una compañera de clase llevó una nevera y pusimos un par de cervezas y hielo. Y subimos para San Salvador!

Cuando llegamos arriba los chicos ya llegaban y los animamos!

Despúes bajamos para abajo y los esperamos al polígono y estuvimos un rato juntos, así pasamos una mañana divertida!

Aquí os dejaré un par de fotos de la excursión.
¡¡Muchos 😘 BELLEZAS!!





6 comentarios:

  1. Hola, m'encanta la última foto ja que salimos todos, peró me gusta mas el de la izquierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias, fue un bonito día. El de la izquierda sale un poco mal en la foto, pero es muy bonito el niño! Saludos

      Eliminar
  2. Gran album Antonia, pero ¿porque todos van sudados menos vosotras? Debe ser el "photoshop" hahahaha!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahahah, me reservaba para la excursión que haremos en la montaña!

      Eliminar
  3. Hola. La excursión estubo bien, pero fue una pena que tú y tus amigas no viniéseis... La próxima excursión estáis obligadas a venir si o si ;) Nos vemos en la próxima salida del insti :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, a mi me va la fiesta jejeje, allí siempre nos vemos si o si! Un saludo :)

      Eliminar